Comunicado Formal de la Reunión Anual de IPAF

Se enviará formalmente la agenda para la reunión a todos los miembros al menos 14 días antes de la reunión y se publicará en nuestro sitio web www.ipaf.org/events.

Como resultado de las circunstancias extraordinarias en todo el mundo, llevaremos a cabo virtualmente nuestra Reunión Anual a través de Microsoft Teams (no necesita una cuenta para unirse).

Póngase en contacto con lisa.jackman@ipaf.org para obtener consultas sobre la reunión virtual.

Otras noticias que podrían interesarle

• Se ha confirmado el nuevo equipo presidencial de IPAF, con Norty Turner de United Rentals investido oficialmente como presidente durante la AGM (Asamblea General de Afiliados) de 2020 de la federación, celebrada por primera vez en la historia por videoconferencia el 23 de abril debido a la pandemia de coronavirus. También se confirmaron en la AGM tres miembros que fueron secundados durante 2019.

• Dado el reciente brote de Coronavirus/COVID-19, IPAF quisiera anunciar que la federación no solo está siguiendo muy de cerca la situación, sino que además está teniendo en cuenta todas las actualizaciones y recomendaciones proporcionadas tanto por gobiernos nacionales como por la Organización Mundial de la Salud en lo que respecta a nuestra programación de eventos. Seguiremos proporcionando actualizaciones al respecto según vaya evolucionando la situación.

Agradecemos su apoyo durante este tiempo y le pedimos que visite www.ipaf.org/covid19  regularmente para recibir actualizaciones de IPAF. Póngase en contacto con nosotros en  info@ipaf.org o en su oficina IPAF  más cercana para cualquier consulta al respecto.

• Este aviso es para informar formalmente a los miembros que la próxima Reunión Anual de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF Annual General Meeting) que se llevará a cabo a las 16:30 (Reino Unido) el 23 de abril 2020. La reunión se lleva a cabo en inglés y, por esta razón, los documentos están disponibles solo en inglés.